En Fábrica de Pinturas SP te invitamos a conocer la variedad de productos que ponemos a tu disposición. Tenemos barnices, selladores, esmaltes e impermeabilizantes; pero en esta ocasión queremos comentarte de los tipos de pinturas y su uso.

En el caso de la pintura automotiva, éste es un recubrimiento hecho a base de resinas nitrocelulósicas y sintéticas que brindan un terminado con excelente brillo, alta flexibilidad y secado rápido. Estas sustancias se desarrollaron para el repintado de vehículos o cualquier otro objeto que necesite un alto brillo.

Las pinturas vinílicas, por su parte, tienen propiedades de durabilidad y fácil aplicación, son lavables, secan rápido y tienen buena penetración. Además, son de olor suave, permiten obtener diversos grados de brillo y retienen bien el color, son resistentes al agua y a la saponificación.

Finalmente, en relación a las pinturas decorativas, éstas ofrecen una amplia gama de posibilidades que van desde efectos “arena” o las que lucen metalizadas hasta aquellas que ofrecen acabados como el “Estuco Veneciano”.

Ven a Fábrica de Pinturas SP y permítenos ayudarte a transformar tus espacios. Estamos en Querétaro.

Con información de:
http://periodicovision.com
http://decopraktik.com